Discover a website for car dealers that converts visitors to customers

BUSCA EN NUESTRO CATALOGO

SOMOS ESPECIALISTAS

En AUTOPAI llevamos casi 40 años vendiendo vehículos en el centro de Torremolinos (Málaga).

Somos la segunda generación de una empresa familiar. Contamos con personal multilingüe –hablamos inglés, francés y finés- con una amplia y contrastada experiencia en el sector de la automoción, altamente cualificado y en constante preparación para guiarles y asesorarles durante todo el proceso de compra de su vehículo, siempre con un trato personal, amable y cercano. Esa es nuestra diferencia y esto es lo que nos ha permitido la fidelización de un buen número de clientes durante estas últimas cuatro décadas..

Todos los vehículos publicados en esta web se encuentran en nuestras instalaciones.. Recomendamos contacten con nosotros antes de planificar su visita a nuestra exposición. Les esperamos.

NOVEDADES

Estos son los vehículos recientemente incorporados a nuestro stock.

Formas de pago

Aceptamos diversas formas de pago adaptándonos a cada cliente. Propónganos la que más se ajuste a sus necesidades.

Garantizados y certificados

Todos nuestros vehículos están revisados, con kilometraje 100% certificado, y garantizados con hasta 24 meses desde la fecha de compra.

Su coche al instante

Tramitamos el cambio de propietario del vehículo inmediatamente y online, siendo posible entregarle el vehículo en el mismo día de formalización de la compra.

Test Drive

Antes de formalizar la compra de su vehículo, pueden contactar con nosotros para solicitar una prueba de conducción del mismo.

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

40 AÑOS A SU SERVICIO

Pronto cumpliremos cuatro décadas dedicados a la venta de vehículos, lo que nos ha convertido en profesionales altamente cualificados para asesorarle y atender cualquier necesidad que surja durante el proceso de compra de su automóvil.

COMPRAMOS SU COCHE

COMPRAMOS SU COCHE

Tomamos su coche como parte de pago de cualquiera de nuestros vehículos. Infórmese sin compromiso, así como de la posibilidad de compra de su vehículo.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Estudio de financiación online, con resultado instantáneo y firma al momento en soporte físico o digital. No tiene que desplazarse ya que puede firmar en su localidad de residencia. Financiación adaptada a las necesidades de cada cliente, siempre de la forma más ventajosa para usted. y para que pueda disfrutar de su nuevo vehículo con la mayor inmediatez posible.

+16000

COCHES VENDIDOS

40

AÑOS DE EXPERIENCIA

100%

CLIENTES SATISFECHOS

+3000000

KILOMETROS CERTIFICADOS

Back to top
Abrir chat
1
Hola soy Antonio,en que puedo ayudarle?
Hola que tal, soy Antonio, en que puedo ayudarte?